fbpx

Tips para HOME OFFICE

Trabajar en casa? Una modalidad de trabajo que en los últimos tiempos, se volvió parte de nuestro día a día.

Actualmente estamos sujetos al mundo digital. Vivimos entre reuniones virtuales, mails, redes sociales y todo lo que involucra ésta revolución digital. Pero, para poder mantenernos activos, trabajando desde casa, necesitamos crear ese espacio de HOME OFFICE, que nos ayude a conectarnos con el mundo de los negocios y concentrarnos en hacer nuestro trabajo.
Ahora, ¿Cómo puedo ser eficiente, productivo y creativo desde mi casa?

Te ofrecemos algunos consejos que te podrán ayudar a crear tu espacio de trabajo en casa.
1. Elija un lugar tranquilo y con buena iluminación
En lo posible, apartese del ruído para poder concentrarse mejor en su trabajo y utilice una buena iluminación para que no le dañe la vista.
2. Utilice mobiliarios ergonómicos
Debe tener en cuenta que muchas veces el tiempo que esté trabajando durante el día va ser muy extenso, por lo que sentirse cómodo es INDISPENSABLE. Nadie quiere estar mucho tiempo sentado sobre una silla y frente a un escritorio que sea incómodo.
3. Establezca horarios
El mayor de todos los desafíos es establecer una rutina de trabajo en casa. Es muy fácil distraerse con las cosas que se tienen alrededor y no cumplir con los horarios de trabajo, pero para lograr ser productivo, debe disciplinarse y organizarse.
4. Vístase adecuadamente para trabajar
Otro consejo muy importante es que se vista acorde a la actividad que realizará, en este caso: para trabajar. No es aconsejable mantenerse las 24 horas del día en pijamas. Después de todo, ¿Qué pasa si te hacen una videollamada urgente para atender un tema de trabajo?
5. Descanse.
Aproveche que está en casa y tómese pequeñas pausas que ayuden a obtener energías para continuar.
En Lugaro tenemos una línea completa de productos OFFICE para que pueda crear ese espacio de Home Office que necesita en su hogar:
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Bienvenido a Lugaro! ¿En qué puedo ayudarte?