fbpx

Tips para decorar

LA MAGIA DE LOS ESPEJOS

Los espejos son considerados uno de los elementos más perfectos para conseguir que un espacio se convierta en un lugar acogedor para vivir.

Sensación de amplitud y profundidad

Los espejos aportan amplitud y profundidad a las habitaciones o salas donde se ubican. Si bien existen ciertos trucos en función del tipo de habitación que sea, todos suelen dar una mayor sensación de amplitud, ya que esta se ve reflejada en ellos y a su vez, el espejo hace sobre la pared que esta quede cubierta en alguna de sus partes evitando la sensación de encerramiento y de estar entre cuatro paredes, algo que a muchas personas les provoca agobio pero que con la decoración puede evitarse.

Aportan Luz

Los espejos dan luz al hogar, no sólo por sí mismos sino porque también suelen colocarse cerca de ventanas o lugares donde entra la luz natural, la cual se refleja sobre los mismos dando mayor iluminación a la sala donde se encuentran ubicados.

Aportan Estilo

En la actualidad existen muchos tipos de espejos con sus distintas formas y composiciones. Hay desde estilos más clásicos hasta estilos más modernos. Aún así, se escoja uno u otro lo que es cierto es que suelen aportar mucho estilo a la decoración del hogar ya que son clave para conseguir dar este toque que la casa necesita para sentirse como tal por sus dueños y por los que la visiten.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Bienvenido a Lugaro! ¿En qué puedo ayudarte?